Dos grandes marcas. Una solución global para el alquiler de negocios.

NUESTRAS MARCAS DAN A SUS VIAJEROS LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITAN.

National Car Rental® y Enterprise Rent-A-Car® son dos excelentes marcas que dan a los viajeros de su compañía todo lo que necesitan al alquilar un auto. Los clientes frecuentes en los aeropuertos escogen a National® por la rapidez y la selección de vehículos que les ofrece, además, el programa Emerald Club® permite que los miembros eviten el mostrador y salgan más rápido. Enterprise® es la primera opción para los viajeros de negocio que prefieren alquilar un auto cerca de su oficina o de su casa y al mismo tiempo disfrutar de tarifas competitivas. Los clientes de Enterprise además pueden ganar créditos de Emerald Club en las sucursales participantes de Enterprise.

No importa cuál elija, su negocio recibe un excelente servicio, valor y conveniencia, así como la solución de alquiler para negocios más completa del mercado de las dos marcas que los viajeros inteligentes conocen y en las que confían.

Todos los campos son obligatorios

1. INFORMACIÓN DE CONTACTO

2. INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA 

arrow
arrow

3. NECESIDADES DE ALQUILER

4. TARIFA DE ALQUILER

Hasta un 5% de descuento para los alquileres en Enterprise y en National sobre las tarifas estándar diarias, semanales y mensuales publicadas, sin descuento, impulsadas por el mercado (EE.UU. y Canadá). Detalles >

Acepto los términos y condiciones explicados en Detalles para la opción que he escogido arriba.

Si tiene alguna pregunta, favor de llamar al 855-745-7823 855-745-7823

DETALLES DE LA TARIFA DE ALQUILER


Un 5% de descuento en Enterprise y en National disponible sobre las tarifas estándar diarias, semanales y mensuales publicadas, sin descuento, impulsadas por el mercado. La Opción A es válida en los EE.UU. y Canadá.

Términos:

  1. Se aplican requisitos regulares de alquiler de edad, conductor y crédito. La edad mínima para alquilar en la mayoría de las sucursales de EE.UU. es 21, 18 donde lo requiera la ley. Enterprise Rent-A-Car o National Rental pueden decidir no alquilar a cualquier persona que no cumpla con los requisitos de conductor de Enterprise.
  2. Las tarifas no incluyen combustible, mejoras opcionales u otros cargos opcionales, impuestos, recargos, cuotas, recargos autorizados o impuestos por el gobierno, tarifas de aeropuerto, tarifas de recuperación de licencia y de concesión. Las tarifas tienen hasta un 5% de descuento sobre las tarifas estándar publicadas diarias, semanales y mensuales sin descuento, impulsadas por el mercado.
  3. Exención de responsabilidad por daños (Solo para alquileres en sucursales de los EE.UU.)
    Si se compra, Enterprise o National Car Rental acepta, sujeto a las acciones que anulen la Exención de responsabilidad por daños que se enumeran en el contrato de alquiler, eximir contractualmente al Cliente de responsabilidad de todos los costos por daños y pérdidas o robo del vehículo alquilado o de cualquier parte o accesorio y los costos relacionados, independientemente de falla o negligencia. Esta Exención de responsabilidad por daños se aplica siempre y cuando el alquiler se haya reservado usando el número de descuento corporativo proporcionado a su compañía y mostrado en el contrato de alquiler. El costo de la Exención de responsabilidad por daños se mostrará como un cargo o línea separada en el contrato de alquiler y será agregado a la tarifa básica que se cotizó al momento de reservar el vehículo.

    NOTA: LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS NO ES UN SEGURO. LA COMPRA DE LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ES OPCIONAL Y NO ES UN REQUISITO PARA ALQUILAR UN VEHÍCULO.
  4. Las tarifas, clases de autos y coberturas están sujetas a cambiar sin previo aviso.
ES_PR FPO content
ES_PR FPO content